Hot or Not es un sitio de calificación que permite a los usuarios que evaluen el atractivo de las fotografías presentadas voluntariamente por los demás. El sitio también ofrece un motor de citas en lo que llama "Meet Me" y una función de perfil extendido llamado 'HOTLISTS'. Es propiedad Avid Life Media.
Descripción
Las fotos son aprobadas por un panel de moderadores voluntarios, que se esfuerzan por mantener el lugar "divertido, limpio, y real". Sin embargo, en los últimos tiempos se han producido cambios en el sistema de moderación,
Historia
El sitio fue fundado en octubre de 2000 por James Hong y Jim Young, dos amigos e ingenieros de Silicon Valley. Ambos graduados de la Universidad de California, Berkeley en ingeniería eléctrica, con jóvenes que siguen un doctorado en el momento.
El sitio fue una solución técnica a un desacuerdo que hizo un día más el atractivo de una mujer que pasaba es. El sitio se llamaba originalmente "Yo soy caliente o no". Dentro de una semana de lanzamiento, que había llegado a casi dos millones de páginas vistas por día. En pocos meses, el sitio fue inmediatamente detrás de CNET y en el Top NBCI NetNielsen Calificación de 25 dominios de la publicidad. Para mantenerse al día con los crecientes costos y Hong Young agregó un componente de matchmaking para su sitio web llamado "Meet Me at Caliente o No", es decir, un sistema de votación amplia. [El servicio de intermediación ha sido particularmente exitosa y el sitio continúa para generar la mayor parte de sus ingresos a través de suscripciones. En diciembre de 2006 de la revista Time, los fundadores de YouTube afirmó que lo que originalmente se propuso hacer una versión de Sexy o no con el vídeo antes de desarrollar su sitio web más inclusivas. Mark Zuckerberg de Facebook de manera similar se inició mediante la creación de un sitio tipo Sexy o no llamado Facemash, donde se publicaron fotos de Facebook de Harvard para la comunidad universitaria para votar.
Caliente o no se vendió por $ 20 millones se rumorea el 8 de febrero de 2008 a los medios de comunicación vida Avid, los propietarios de Ashley Madison. Los ingresos anuales se estiman en 5.000.000 dólares, con ganancias netas de US $ 2 millones. En un principio comenzó $ 60,000 en deuda debido a las tasas de matrícula James pagó por su MBA. El 31 de julio de 2008, Sexy o no lanzó Hot Gossip o no, y una caja de velocidad de celebridades (un "medidor de calor") -. Una subdivisión para ampliar su mercado, que es dirigido por el ex locutor de radio, se volvió famoso blogger, Zack Taylor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario